Con estas letras de agradecimiento a mi amado esposo empiezo este post:
Porque siempre eres el más comprensivo, caballeroso, amoroso, buen padre, excelente hombre, compañero incansable, un ser humano excepcional, invaluable ejemplo para nuestros hijos.
Nunca juzgas, nunca discriminas, pides disculpas cuando sientes que has fallado, piensas antes de herir a otros, eres super humilde, tienes un corazón de oro, estoy super agradecida, por tenerte como mi compañero de vida...
Me haz enseñado lo más valioso… la unión de pareja y la crianza de nuestras hijas, para guiarlas hacia el camino correcto… al camino de sus sueños.
Por esa razón, hoy mañana y siempre, serás la persona que perfecta para mí.
Estas fotografías representan una parte de mi vida que quiero que conozcas…. MI familia. Y al pilar principal que le da soporte, el cual es mi compañero de vida y el que elegí, si el que elegí porque en la vida, tú escoges con quien compartir tú vida, tu felicidad, o tu prosperidad. Pues no pretendas que alguien o algo te haga feliz, primero se tu feliz y después elige con quien compartirla, por la sencilla razón de que encontrar un compañero de ruta (mujer o hombre), no es suficiente, también hace falta que esa persona sea capaz de nutrirnos, y que de hecho sea una eficaz ayuda en nuestro crecimiento personal.
tener una pareja es más que una decisión, es algo que ocurre cuando nos sentimos unidos a otro de una manera diferente. Podría decir que desde el placer de estar con otro tomamos la decisión de compartir gran parte de nuestra vida con esa persona y descubrimos el gusto de estar juntos.
Cada quien tiene un estilo de vida, un matrimonio, y una familia, de maneras diferentes, con sus propios principios, reglas y valores.
Hermosa y bendecida familia!