Hace unos días estaba escuchando el programa http://www.oprah.com/app/super-soul-sunday.htmlde Oprah y escuchaba sus conversaciones tan interesante sobre nuestra espiritualidad y de cómo nos preocupamos tanto por las cosas externas. En estos tiempos de todas las redes sociales, donde sobre todo el instagram, se ha vuelto un virus aparentar ser perfectas, lucir impecables en las fotos es el mayor requisito en las redes sociales hoy en día.. Las mayorías de las personas estamos muy enfocados en desarrollar nuestra apariencia física. (Aunque no está mal cuidar nuestra apariencia y nuestro cuerpo, de ciertas forma aveces ayuda a la auto estimulación personal).
Pero ¿qué hay de tu alma? Todos los días dedicamos un tiempo interminable a decidir qué usar, y tendemos a olvidar trabajar nuestra alma, que, al final de todo, es lo más importante. La espiritualidad es diferente para cada persona, y para la mayoría, está en constante evolución. Para algunos, despertarse y decir que una oración funciona, mientras que para otros pueden inclinarse hacia una clase de yoga para encontrar orientación interior, no es un tema único para todos y es profundamente personal.
Una forma de reflexionar sobre lo que más importa en la vida es leer un devocional diario.
Independientemente de tú religión o creencias, hay un montón de libros que puedes comprar que están destinados a crecer y guiar tu viaje espiritual.
Adquirir el hábito de absorber un pensamiento breve y perspicaz cada día fomenta una mentalidad clara y, en última instancia, puede llevar a cambios positivos en la vida (pequeños y grandes). En lo personal todas las mañanas leo Cinco minutos del espíritu santo para establecer el tono de mi día... Un pasaje rápido cada mañana puede crear un ambiente positivo durante todo el día. Es realmente así de simple.
Si sientes el deseo de ser espiritual te invito a dar este primer paso dedicando 3 minutos cada mañana a una lectura diaria.
Aquí hay una selección de libros, que te guiaran en el camino de la iluminación espiritual en un instante.
Comments